El Museo de Arte Conceptual (Konceptkonsmuseum) en Suecia inaugura una filial en Valencia, España.


Konceptkonstmuseum fue inaugurado en 1999 en Rydboholm, Suecia y es hasta ahora el único museo en el mundo dedicado al arte conceptual.


Es para nosotros una gran alegría el poder comunicar que el sábado 7 de junio de 2003 se inaugura nuestra filial en Valencia bajo la dirección del crítico de arte y comisario independiente español Nilo Casares y la colaboración de los artistas Óscar Mora, Juan Domingo y Xavier Montsalvatje que han fundado el grupo "Frescos & Salados, lda.".


La filial en Valencia dispone de una unidad móvil donde se realizará la inauguración en la Plaza Porta de la Mar, el 7 de junio a las 20.00 horas. La exposición inaugural es una obra del artista sueco Thomas Wahstrom, "Bush on Evil" y ha sido mostrada anteriormente en museos, galerías y salas de exposiciones en Suecia.


Este artista, conjuntamente con el Director del Konceptkonstmuseum en Suecia, Sebastian Paananen y el fundador de dicho museo, el artista y periodista Mikael Varela viajan desde Suecia para estar presentes en la inauguración.


Cabe destacar que el Director de la Filial de Valencia, Nilo Casares será también responsable de todas las actividades y contactos del Konceptkonstmuseum para Europa del Sur.


Por favor, no duden en tomar contacto con nosotros para una información más completa. (Nuestra página Web es solamente en sueco, pero en setiembre de 2003 se publicará también en español.)


Bienvenidos a la inauguración.


Sebastian Paananen
Director del Konceptkonstmuseum en Suecia. Sven Eriksons vag 12
515 70 Rydboholm
Suecia
Teléfono: +4633 293839
Mail Konceptkonstmuseum Suecia: <konceptkonstmuseum@post.utfors.se> (Español, Inglés, Portugués, Sueco, Finlandés).

Web: <http://biphome.spray.se/mikael.varela/nya.htm>


La dirección del Museo de Arte Conceptual (Konceptkonstmuseum) en Valencia es:
Adressadors 11- 4a.
46001 Valencia
España
Teléfono: +34 963517167
E-Mail Konceptkonstmuseum en Valencia: <museum@konceptkonstmuseum.info>


sin derechos reservados: do copy